Volver

Exhibición de Olympique en la Final Four

En semifinales, al igual que en el Campeonato liguero, Construcciones Irurni volvió a ser, en un intenso choque, la bestia negra de Reformas Agustín Pino, que tampoco ha podido revalidar el título copero. Mientras, Olympique derrotó, no sin dificultades, a Bar Mari.

En la final, el Campeón de Liga se vio sorprendido por un 3-0 demoledor de salida, y aunque estuvo cerca de la remontada, terminó sucumbiendo por 5-2 ante un gran rival, serio y sólido, para nada exento de calidad, y que, tras pasearse en la primera fase de la competición, en la que ya fue capaz de derrotar a Construcciones Irurni, ha confirmado que definitivamente es el equipo que ha llegado al tramo final del curso más entero y en mejor estado de forma. Su triunfo en la Copa ha sido rotundo e incontestable. Seis victorias en otros tantos encuentros, 23 goles a favor y 8 en contra. Si mantiene este nivel, seguro que tendrá opciones de ganar más títulos en el futuro. ¡Zorionak Txapeldunak!

Resultados y clasificaciones Copa .

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

El vídeo de la final, que ha editado nuestro colaborador Alfonso Aguinaga, que es un artista, se ha publicado en la página de Facebook del Torneo de Fútbol 7 del Real Unión- Kostorbe. Gracias Alfonso!!

Ver vídeo..

Ver Palmarés.